martes, octubre 25, 2005

Deportista 2.0

Llevo días sin escribir, también es verdad que he estado "offline" desde el viernes, aunque parezca mentira en mi casa no tengo internet, y ayer lunes mi jornada laboral la pasé en el instituto de empresa , donde participé, mejor dicho asistí a unas jornadas sobre las llamadas web 2.0, allí se habló un poquito de todo , las palabras que mas sonaban en la sala eran "blog, bloger, blogear, blogosfera...", pues sí, parece que el futuro de internet, el presente de las webs , está en los famosos bitácoras, contaban los gurus del tema que dentro de unos años nadie apostará por la publicidad en los portales, tipo wanadoo, yacom etc.. , el negocio estará en la blogosfera, si tienes un buen blog y muchas visitas, te forraras, ya veremos....

Yo de momento voy a intentar mantener mi humilde blog para hablar de algo que no tiene mucho interés , para la gran mayoría, por lo tanto no creo que me forre, pero yo siempre he sido de minorías, por eso ahora voy a entrenar para ser ironman y no pareja de paddle en el torneo interempresas.

el viernes terminé mi periodo de descanso, han sido cuatro semanas que se me han pasado volando, digamos que he tenido mas tiempo para pensar, tanto que he terminado pagando 215 euros por correr un IM, el viernes salí a correr 40 MINUTILLOS DE NADA (ahora tengo que pensar así), el sábado fuí por la mañana al canoe a nadar y la verdad que da gusto, 1 HORITA DE NADA con la calle para mi solo, hasta me dió por nadar a espalda ;-), el domingo dependía de como se levantará el día, lo hizo con niebla pero me apetecía pedalear, metí la bici en el coche y tire a la autónoma a estrenar el recién inagurado carril bici, es un lujazo hacer 65 KILOMETRILLOS DE NADA, sin estar pendiente de los zumbaos de los coches, me levanté ayer cansado de patas y para soltar salí a correr UNA HORITA DE NADA muy suave, hoy cuando salga del curro me iré a nadar otra HORITA DE NADA.

Siento abusar de las mayúsculas pero la transformación de atleta de 400 a sufridor de largo recorrido lleva su tiempo y tengo que empezar a mentalizarme.

4 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

¿Qué tal en el IE? Yo hice el MBA hace unos años allí.

¿Sales mucho por el carril bici? Quizá lo coja este domingo.

Dani

Anónimo dijo...

Intentaré leer tus comentarios siempre que pueda e imaginarme tuas sueños...

Atleta de 400?
Qué tiempo??

Mucha suerte

Anónimo dijo...

Animo, David, el camino hasta Roth es largo y tenemos que disfrutar del trecho que nos queda por recorrer.

Dani_ironmandream dijo...

Buenas,

¿Qué pasa que no le das a la tecla? ¿Sigues entrenando? Espero que todo te vaya bien.

Dani