lunes, octubre 17, 2005

Road to Roth

225995 (3800 nadando, 180000 en bici y 42195 corriendo) son los metros que voy a tener por delante el día 2 de julio en Roth (Alemania) para cumplir mi sueño, ser finisher, ¡¡¡ser ironman!!!.
Desde este espacio quiero ir escribiendo días a día, cuando tenga algo que contar, como voy viviendo mi camino hacia la ansiada meta de roth.

Tenía casi decidido afrontar el reto el año 2007, pero una serie de circunstancias, laborales y personales, me han empujado a correrlo el año que viene, tengo por delante algo menos de 9 meses, aunque el entrenamiento específico lo empezaremos el 1 de enero, en los que de alguna manera roth va a estar rondando en mi cabeza todos los días, también han tenido “mucha culpa” de que adelante un año mi reto todos mis compañeros del aguaverde que van a estar en la línea de salida ese mismo día, gente con la que debuté en esto del triatlón hace un par de años, pero sobretodo Esteban , que con su experiencia en el Elbaman de este año y su filosofía superpositiva de afrontar este tipo de pruebas ha conseguido que de el pasito definitivo hacía el IM.

Para este reto cuento con la ayuda de todo un profesional , Jaime Menendez de Luarca, en el cual confío plenamente que me lleve por el buen camino, me meta caña cuando este vaguete y me pare los piés cuando esté eufórico y quiera más.

Bueno, pues para ser el primer mensaje no me enrollo más, solo decir que todo esto no sería posible sin la ayuda de la persona que está a mi lado todos los días y por supuesto estará en la meta de roth esperando que el paquete de su novio cumpla su sueño,

el sueño de un día de verano.

3 comentarios:

sermor dijo...

Pues me he enfadado. Mira quei rte de aguaverde para mejorar en natación para pruebas cortas y luego irte a hacer un IM...ya no te ajunto. ;)

Cavallé dijo...

Pues tienes Razón Sergio, pero mi idea de mejorar la natación para pruebas cortas sigue ahí, lo de correr el IM el año que viene va más allá de temas puramente deportivos.

Me alegro de leerte

sermor dijo...

Pues ya me contarás q ha pasado, me muero de la intriga.