martes, octubre 18, 2005

Ya no hay marcha atrás

antes tampoco había, pero para los que nos cuesta ganar el dinero, soltar 215 euros para una carrera significa un compromiso bastante importante, cuando enseñé a cristina el resguardo de la transferencia, no se lo creía, ¡¡¡215 euros!!!, ¿pero que te dan?, , La expliqué todo lo que conlleva organizar una carrera de ese tipo, pero seguía alucinando.

Después de hablar largo y tendido con Jaime, decidimos empezar el entrenamiento planificado el 1 de enero de 2006, tiene la teoría que mas de 6 meses puede llegar a quemar psicológicamente, hasta entonces me ha dicho que haga cada día lo que me apetezca, eso sí, sin descuidar la técnica de natación, pues bién, ayer con la lluvia caída en Madrid lo que mas me apetecía era bajarme al parque a trotar un poquito disfrutando de la tierra húmeda y ese olor tan especial que deja la lluvia, no pasé de 30 minutos, estiramientos y algo de fuerza, tengo que preparar bién la musculatura del tren superior para que aguante las palizas de los próximos meses.

He quedado con Esteban un día de esta semana para que me cuente su experiencia en la isla de Elba, pero solo con ver las fotos puedo ver todo lo que disfrutó, que es lo fundamental para afrontar una prueba de este tipo, disfrutar.

ayer por la tarde me dedique a situar Roth en el mapa y ver precios de los vuelos, lo más barato que encontré (para dos personas), 480 euros, creo que Carmen también se está moviendo para buscar precios de alojamientos y vuelos, creo que vamos más de 15 personas en la expedición aguaverdiana.

Y ahora a currar para pagarme los vicios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dani_ironmandream dijo...

Hola David, he linkado tu blog al mío.

Joder, ya no hay marcha atrás...

A ver si quedamos un día con la bici y nos conocemos. Si sales este domingo, déjame un mensaje en el blog.

Dani