lunes, mayo 08, 2006

Elche

Semana marcada por el tri de Elche, me intenté cuidar bastante durante la semana comiendo e hidratándome bien, :
Natación, una de mis mayores sorpresas en la prueba, nadé bastante agusto, de menos a mas y orientandome bastante bien, el mar no acompañó demasido, sobretodo desde la boya roja, giro de 90 º y el infierno de las olas, , la parte “mas fácil”, nade muy tranquilo, guardando fuerzas para la zona mas jodida, cuando me puse de pié, mire el crono y llevaba 50 minutos justos para 3000 mt, me alegré y fuí tranquilo hasta boxes, transición con calma, bebiéndome todo el botellín y a por la bici, tarde un poco en pillar una Buena postura, pero luego me acoplé y me fuí encontrando agusto, pasando gente casi todo el recorrido, a mi me adelantarón, Santi , y Esteban Monje, algún ciclista de los relevos y poco mas, en el Puerto debí pasar a 10 tios, en la bici me comí una barrita de isostar, no las vuelvo a comer, y un plátano entero, creo que fué demasiado, y me bebí los dos bidones de Gatorade, en la carrera a pié nunca fuí agusto, al reves, cada vez peor, con una presión en la zona del hígado que no me dejaba tomar ningún gel y beber agua malamente, la última vuelta se hizo larga , muy larga, me pasaron todos los tíos que adelanté en el Puerto, pero llegué a meta, aprendí muchísimo y como me dijo Jaime durante la prueba, la carrera se termina con el coco, aún así, creo que me faltan muchos km de carrera a pié.

Pequeño reportaje fotográfico, en la primera podeís ver como estaba la mar.

Terminando la natación en 50 ' ¡¡bien!!





A por los 84 km de ciclismo, al final 2horas 36' , mas o menos bien





En plena carrera a pié, llevo dos pulseras, con lo cual me faltaba una vuelta, resumiendo, ya muy tocado, 1hora 46', mal, muy mal





Medio Finisher, el otro medio en Roth ;-), el tiempo del crono corresponde alas chicas que salieros 15' antes, yo al final, 5 horas, 16' 36"









3 comentarios:

226 dijo...

ENHORABUENA, y como que el otro medio finisher en Roht. Allí FINISHER ENTERO !!! Y muy bonitas fotos - Un IronAbrazo

Dani_ironmandream dijo...

Me matas de envidia... Felicidades!!

Dani

Sergio dijo...

Se te ve fino, fino David... y la bici nueva, pedazo de bici ;-)