martes, mayo 09, 2006

Hoy era otro

A las 18.00h he salido escopetado del trabajo, tenía que entrenar, quería entrenar, me apetecía mucho entrenar, me he cambiado rápidamente en el coche y he salido por el carril de Colmenar, en una tarde estupenda para rodar, me he encontrado muy agusto, he rodado fuerte sin darme cuenta, me he acoplado en la bici y he sentido como la brisa daba en mi cara, sintiendo una sensación de paz increíble, después de un duro día de trabajo de marrones estúpidos, sobre el papel tenía 1h 30 de mtb, pero esta la tengo muy descuidada y no ha podido ser, quería rodar dos horas, pero estaba tan agusto que han salido casi dos y media, cuando he bajado de la bici he pensado que algo me estaba pasando, al final me he dado cuenta, creo que poco a poco me estoy convirtiendo en triatleta de ld, hace unos meses me asustaba esta idea, ahora la deseo, quedan algo menos de dos meses para Roth y he subido un punto mi motivación para afrontarlo.

1 comentario:

226 dijo...

Lo siento David pero no te estás convirtindo en triathleta de LD, el sábadao te convertiste en triathleta de LD. Lo de julio es algo más que triathleta de LD. Es ...