lunes, mayo 29, 2006

Sobre ruedas

Así es como ha pasado el fin de semana, y así es como llevo la preparación a roth, llevo tres semanas de mas de 17 horas, y el cuerpo, aunque cansado, parece recuperarse de las palizas.

Ayer domingo, fué una jornada que me dió mucha moral, por la mañana salí muy temprano, Cris está empezando a llevar mal vernos tan poco, mas ahora que entre semana está fuera, y quise estar en casa a una hora decente.

Me apetecía subir tranquilo algún puerto, al final subí dos, canencia y cotos, eso si, muy tranquilos, el resto del recorrido acoplado y encontrándome muy bien, creo que porfín estoy pillando la posición, no calculé muy bien los km y llegue a casa con 190!!!, mi record porsupuesto, en algo menos de 7 horas, llegué a tiempo de comer en casa, siestecita y por la tarde a nadar una horita, total, completé una jornada laboral de 8 horas ;-), esto marcha señores, se que tendremos momentos malos en Roth, pero estoy haciendo todos los esfuerzos posibles para llegar a la línea de salida con garantías de terminarlo.


Esta semana sigue siendo dura hasta el miércoles, jueves y viernes bajo pistón y el sábado voy a correr el sprint de la casa de campo, ufff que rápido va ser este año para mí este tipo de pruebas, pero... ¡¡todo es triatlón!!

ánimo a todos mis compis de aventura

1 comentario:

226 dijo...

PEDAZO de salida 190km! Muy buena.