jueves, junio 01, 2006

¿tienes miedo al Ironman?

Por fín estamos a jueves, termina un macrociclo de tres semanas con mucho volumen acumulado, tres semanas que han curtido mas mi cuerpo y mente de triatleta de largo aliento, entrenos que poco a poco me están enganchando de una forma peligrosa a la larga distancia, lo del ironman era algo puntual en mi vida, y lo sigue siendo, pero mi idea de volver el año que viene a la corta esta desvaneciéndose, por suerte existen los "B", medio/IM y dobles olímpicos, distancias que con un poco de organización en mi vida diaria creo que voy a poder seguir atacándolas años venideros, el sábado corro un sprint y ya me estoy preguntando, ¿pero que hago yo ahí?.

Hoy un compi del trabajo me decía, "David, ¿tienes miedo al IM?, y le he contestado que lo único que le tengo al IM es respeto, mucho respeto, pero miedo ninguno.

Miro el calendário y veo que Mañana es dos de junio, eso quiere decir que un mes y estoy contigo, vete preparando.

1 comentario:

226 dijo...

Miedo y temor? muy bien dicho, ninguno,pero respeto mucho.