viernes, junio 16, 2006

Estará!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace ya un par de meses contaba en este post, que mi novia no podía volar conmigo a Roth por temas laborales, yo nunca perdí la esperanza, tampoco lo hablábamos mucho, pero los dos sabíamos que quedaba un posibilidad aunque fuese muy remota, pues bién, al final estará!!! el día D a la hora H (la hora que llegue a meta ;-) ) en Roth, no viajará conmigo, hemos perdido la cantidad de su primer billete, este segundo me ha costado mucho mas caro, pero que demonios, me da igual, es mi sueño, es su sueño, es el sueño de un día de verano.

7 comentarios:

226 dijo...

La esperanza es lo último que se pierde amigo.

... sueño, que viviréis juntos los dos.

Les hay con suerte!!! Otros solo la podemos llevar en la mente...

Dani_ironmandream dijo...

Cuando uno desea algo de verdad, el universo se encarga de ayudarnos y poner las piezas en su sitio. Lo dijo no sé qué gurú de los cojones, pero algo de razón tiene.

Me alegro un montón de que vaya a estar el día D a la hora H. Ojalá todos los que tuvieran que estar allí pudieran estar...

Anónimo dijo...

Cavallé, me alegro un montón. Sé por lo que has pasado porque yo he estado un poco en tu misma situación. Se solucionó antes pero no estaba claro que Patri me pudiera acompañar. Ahora a disfrutar en la carrera. Seguro que es algo que ninguno de los dos olvidaréis.

Un saludo

emonje dijo...

Dani, eso lo dijo el principito o el alquimista de Coehlo (creo) que gurú no es que fueran..al menos del triatlón je,je,je

Me alegro mucho David...ahora ya puedes firmar un buen tiempo ¿no?

Dani_ironmandream dijo...

Lo dijo el mamón del Coehlo, que debe ser lo único que ha dicho con sentido en su vida (no puedo con él).

A seguir empujando, que ya nos queda poco.

Cavallé dijo...

La verdad que no hubiese sido el mismo IM sin ella.

gracias chicos por vuestyros comentarios

Anónimo dijo...

que suerte... mi novia tiene los examenes de las opos el dia 26, asi que si aprueba, que eso espereo tiene mas examenes el lunes ... asi que es imposible que venga conmigo...
que envidia, como me gustaria compartir la meta con ella y darle un beso nada mas llegar...