lunes, junio 19, 2006

¿que me pongo?

Con el entrno mas o menos realizado empiezo a pensar en otras cosas muy importantes el día de Im, por ejemplo la ropa, en este último mes he pensado 4 o 5 combinaciones distintas, pero al final creo que me decidiré por despelote total en T2, camiseta de atleta y malla con badana finita para correr, y como no, calcatines sequitos y casi nuevos para la maratón.

La bici entonces con badana buena de ciclista y camiseta ajustada, no maillot ciclista.


¿y vosotr@s?

7 comentarios:

226 dijo...

Mi intención es hacerlo todo con el tritraje, pero me voy a llevar todo por si acaso el tiempo nos la arma.
Quizás se me cruzan los cables y para la maratona me cambio a pantalón y top. Como tu que no se que hacer aun, creo que como siempre decidiré allí.

Dani_ironmandream dijo...

Globero, pero sobre seguro:

- natación: bañandor (+ neopreno, claro)
- bici: culotte + maillot + calcetines 1
- carrera: mallas + top ajustado + calcetines 2

Imagino que emplearé 10 minutos en cambiarme en total pero voy a ir mucho más cómodo.

Y si me dejan, en la transición 2 me doy una ducha :o)

Jaime Menendez de Luarca dijo...

si te vas a cambiar, para que llevas badana fina para correr a pie?

Cavallé dijo...

para evitar roces

Anónimo dijo...

Buenos días campeón; Quiero decirte una cosa que he aprendido estos meses y sin darte y darme cuenta he superado con tus horas de entreno; "la soledad" que tanto miedo me daba, y sin darme cuenta he superado ese miedo y que por cierto, " La he cogido gustillo", si yo he cogido ese gustillo a esa soledad a veces angustiada, me viene a la cabeza esa soledad de corredor, superación reto y sufrimiento que día tras día sientes y esa cantidad de hormonas que desprendes y que cada día te llaman más y más a la lucha contigo mismo. Te quiero.

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»