miércoles, junio 07, 2006

1873

Aquí estoy, escribiendo a las 6.30 de la mañana, mientras me tomo el café antes de ir a la piscina y hacerme unas series de 100.
El cuerpo me pedía quedarse en la cama, pero las fuerte motivación que tengo últimamente me ha ayudado a levantarme para ir a entrenar.

Ya están los dorsales asignados para la prueba, el mío es el 1873, desde hoy mi mágico, con el que sueño cada día cruzando la meta, saldré en la penúltima tanda a las 7.15 de la mañana, lo bueno que para mí no será nada nuevo tirarme al agua a esa hora.

Ánimo a tod@s los que estaremos en el canal a esas horas y a los que a última hora han decidido no ir, Dani , Joan, espero que pronto esten luchando con el IM.

6 comentarios:

226 dijo...

Yo el 1225, así que da el intermitente cuando me pases nadando o en bici.

emonje dijo...

Yo el 820...nos vemos en meta o arreglando algún pinchazo (si no me adelantais en el agua)

Cavallé dijo...

15 minutos detrás de Esteban y 10 de Talín, ufff, lo siento chicos pero no soy David Murillo, no Meca.

Y en bici, a Esteban le calculo 5.30, y tu talín ¿6 horas?, no sigo, creo nos veremos en meta o en la camilla del suero ;-)

226 dijo...

Esteban seguro 5:05...5:20 si anda con en el ElbaMan, que creo va mejor, según Elche.

Sin hacer 180Km de lujuria y pasión (que luego hay que correr), el objetivo es 5:30 basados en los 5:40 de Zurich y 5:19 de Austria, pero esto es IM, así que prohibido profecías.

226 dijo...

David, dónde puedo mandarte un E-mail?

Dani_ironmandream dijo...

1870... Creo que salimos juntos, aunque sólo sea por mojar el neopreno dos veces este año