sábado, junio 03, 2006

Clasificado

llevaba dos años intentándolo, clasificarme en mi grupo de edad al campeonato de España de distancia olímpica, el primero, era mi primer triatlón y me quedé a 40 segundos de conseguirlo, el año pasado me tiré el invierno y media primavera en blanco y me quedé bastante lejos de hacerlo.

Hoy ni me lo había planteado, este año no es mi guerra y llegaba en una semana de carga de entrenamiento, el agua ha sido horrible, se repartían tortas por todos los lados, no he podido nadar agusto mas de 300 metros, aún así he salido del agua en 13 minutos pelados, uno y medio menos que hace un año, eso sí, hoy con neopreno, la bici bastante fuerte, apretando en la subida y pillando buen grupo en el llano, transición y buena carrera a pié para como tenía las patas, total puesto 30 en mi grupo de edad, 1 hora 8 minutos, 6 minutos menos que hace un año en la misma carrera/circuito.

Resumiendo, contento porque veo que las cosas van saliendo, cada vez noto menos el cambio de especialidad, me voy haciendo triatleta.

Ahora si que la próxima estación es Roth, ¿en septiembre cpto d eEspaña?.... Ya se verá, ahora solo tengo un pensamiento, ser finisher.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Cavallé por la buena carrera que hiciste el sábado. Espero verte en Pulpí en Septiembre. Pero antes, ya sabes donde nos veremos... Ánimo y mucha fuerza para estas últimas semanas.
Un abrazo

226 dijo...

Enhorabuena, y encima también un buen entrenaiento, fuera de eso largo y algo más lento. Pero ahora vuelta a lo de siempre...