jueves, abril 20, 2006

Primer contratiempo

El otro día llegaba acasa una buena noticia, Cristina, mi novia, conseguía un trabajo que la motivaba muchísimo, los dos lo celebramos y nos pusimos muy contentos por la noticia, hasta aquí todo bién, pero , en la última entrevista dijo que tenía un viaje a Alemiania en junio/julio de unos 7 días, que era algo muy importante para ella y que lo tenía planificado desde octubre, en principo no la puesieron muchos problemas pero tampoco gustó, hoy, al comunicarles que ya había dejado su actual trabajo, la dicen, "ah, por cierto Cristina, es imposible que tengas vaciones en el periodo que dura el proyecto", hasta octubre ma so menos, y ahí viene el contratiempo, la persona que mas está sufriendo mis duras jornadas de entrenamiento y que tendría su recompesa, al igual que yo, en la meta de Roth, casi seguro que no esté allí, para mi es duro, pero para ella mucho mas, ahora estoy todavía en caliente y no se como reaccionar, incluso he pensado en correr otro para que ella esté presente, ironcat etc..., ya que mi idea es hacer solo uno, pero creo que es una locura, la planificación está para Roth, como mucho, por ella volvería hacer otro , pero no será lo mismo, no será el primero.

Estas cosas pasan y entraban en un tanto por ciento muy pequeño en los planes, que se le va hacer....


..entrenar par aconseguir mi sueño, para conseguir el suyo...


..ser Finisher

7 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Escucha a tu corazón. Hay mil IronMan, pero pocas personas que merezcan la pena.

Mucho ánimo,
Dani

Jaime Menendez de Luarca dijo...

que se ponga enferma esos dias...

Levitas dijo...

Animo , Tron. Siete días igual no pero seguro que te estará caontigo en meta.

Anónimo dijo...

Joder, qué putada. Difícil decisión.

Ánimo a los dos.

Dani_ironmandream dijo...

Mi mujer está en un caso similar y sólo vendrá el fin de semana con mi hijo. Se ha podido coger el lunes libre, así es que serán 3 días a compartir: no es mucho, pero es mejor que nada.

Dani

Cavallé dijo...

Hola Dani, es otra posibilidad que tenemos , tenemos otro pero, no sabemos en que lugar de la geografía española estará esa semana

Cavallé dijo...

supongo que superar este tipo de adversidades entran en las letras

IM