viernes, abril 21, 2006

Triatlón empieza con A

Esta tontería se me ha ocurrido esta mañana mientras calentaba en la piscina, "triatlón, el ABC del deporte":

A: agua
B: bici
C: carrera

Direis que lo normal sería NBC, pero encima que suena muy americano no destacas el primer segmento del tri, para mi el mas distinto de los otros dos, normal, porque se desarrolla en un medio al cual no estamos tan acostumbrados como es el acuático.

Todo esto viene por las peleas que tengo yo con la natación, es verdad que estoy mejorando el sector, pero aún así, sigo muy flojo, lo peor no es eso, lo peor, es que hay semanas que nado con muy buenas sensaciones y con buenos tiempo y otras , como esta, que parece que retrocedo en el tiempo y mi cuerpo ha olvidado todo lo aprendido.

Creo que es el sector en el que mas tiempo hay que invertir para mejorar x segundos/100mts, me recuerda un poco a mi época de cuatrocentista, que invertía un año de sufrimiento y trabajo técnico para bajar 10 centésimas.

Paciencia, en Elche y Roth me espera la remontada en bici y mantener en la carrera a pié.

2 comentarios:

emonje dijo...

En ese grupillo de los que remontan en bici estoy yo también...en Elche nada más y nada menos que 3000 m de "horizontalidad"...solo en la cama y en el agua estoy tanto tiempo tumbado

226 dijo...

Me apunto a ese club del agua de "Patos mareados".