domingo, abril 09, 2006

Semana de descarga

Empezaba la semana con malas noticias, una molestia en el biceps femoral me hacía pensar lo peor, pero el jueves ya entrené sin dolor y el fin de semana han caido 200km de bici sin acordarme de ella.

Después de dos semanas de carga tocaba una de recuperación, al final han salido solo 12 horas que dejan recuperar un poco al cuerpo de cara a la semana santa, donde los 4 días de fiesta estarán marcados con duros entrenos, hoy he vuelto a cambiar un poco la postura en la bici, subiendo un mm el sillín y adelantándolo un par de ellos, ya estoy consiguiendo una posición mas de "ataque", pero al principio me está costando alguna molestia en la zona lumbar, veremos que tal me adapto esta semana donde pasaré algunas horas encima de ella.

Se nota que quedan ya pocos meses para los IM, en mi salida de bici de hoy, he visto bastante gente acoplada en sus bicis y los ritmos de pedaleo ya no son como en enero, ya me estoy imaginando el mes de junio, todos de corto y finísimos, entonces quedará menos de un mes para la gran cita, ahora se ve un poco lejos todavía y solo pienso en entrenar duro y que las lesiones nos respeten hasta julio.

1 comentario:

226 dijo...

200Km de bici el fin de semana, QUE ENVIDIA.