sábado, abril 08, 2006

La montura del Ironman

Hoy tengo que dar dos buenas noticias, una que estreno cuadro, y la segunda y mas importante que las molestias del otro día han pasado a la historia, ya desde el jueves puede entrenar sin problemas, tanto en las series a pié de ayer, como en las de bici de hoy, he podido exprimir la máquina sin molestia alguna.

Después de darle bastantes vueltas al tema de cambiar de cuadro, me he decidido por uno de carretera en vez de uno específico de triatlon, pensando en tener solo una bici creo que es mas apropiado, al ser una talla pequeña y con looping, puedo dejar una postura bastante agresiva de cara a Roth .
Al ser hoy el primer día que salía con ella la he notado un poco rara, tengo que subir un poco el sillí y tal vez bajar un poco el manillar para ir mas aerodinámico, eso si, subiendo voy muy agusto.


1 comentario:

emonje dijo...

Bonita bici David, que se alimente bien para que te aguante el ritmo que estas llevando de entrenos. ¿la pruebas en Elche me imagino? Si no me la enseñas antes te tendré que pasar en carrera para verla de atrás a adelante ;-)