domingo, abril 02, 2006

Clase magistral

Cierro la semana con un finde muy positivo, el sábado tocaron unas series en la bici , en las cuales volví a recuperar sensaciones en las patas, al final entre unas cosas y otras pasé de los 80 km,.

El entreno de hoy empezó el miércoles, cuando me llegó al mail una invitación de Jaime MdL para realizar una transición de 120 + 11 montando los boxes en su casa, al principio me lo pensé un poco, ya que a estas alturas del año, a Jaime, Alejandro Pelayo y cia no es fácil seguirles, pero hoy a las 9.15 estaba dejando las zapas en casa de Ruth y Jaime.

La primera hora llevábamos 35 k/h de media, donde me he metido pensaba, luego hemos subido a Navalagamella, donde he empezado muy gallito y lo he terminado pagando, 1ª lección, a las 3 horas de salida he vuelto a dar unos tirones que no venían a cuento, 2º lección, y me he quedado un poco cortado del grupo, finalmente nos hemos reagrupado cerca de "boxes" y hemos salido a correr, primera cuesta a pié y doy un cambio de ritmo, 3ª lección, que luego he pagado, los últimos tres km muy agusto y alargando zancada, en las tres lecciones que he comentado estaba Jaime para recordarme que la larga distancia es otra historia, otro mundo , otra filosofía distinta a todo lo que yo he corrido hasta hoy, yo lo resumo en una palabra, ECONOMIZAR.

El día ha terminado comiendo en casa de Ruth y Jaime con triatletas con experiencia en LD, como Maribel Blanco, de los cuales he aprendido muchas cosas que seguro seran positivas en el camino a Roth.

Ahora voy a descansar, parte fundamental del entrenamiento.

2 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Joder, con amigos como esos seguro que Roth se te hace cuesta abajo :o)

sermor dijo...

Mushasho, si aguantas la caña de esa gente aunque sea con lecciones, bien vas.

Yo seguro que no hubiese llegado a la hora.