jueves, marzo 30, 2006

El otro entrenamiento

No todo son horas en el agua, caminos y carreteras, despues de una semana dedicada exclusivamente al entrenamiento, he vuelto a la dura realidad, donde tienes que adaptar los entrenos a la vida laboral, tiempo para rodar hora y media y nadar una, lo sacas, pero no es lo mismo, nadar de 7 a 8 y correr de 19 a 20.30,con toda la jornada laboral en medio, que hacerlo de 12 a 13 y de 18 a 17.30, con una siestecita.

Comparando el mismo entreno de la semana pasada al que me toco ayer, el ritmo del agua cae unos 5 segundos el 100 en 2000 mt de nado continuo, y el ritmo a pié unos 10 segundos por km en 18k de carrera continua, creo que para igualar estos tiempos tenemos que cuidar muchísimo mas si cabe el famoso entrenamiento invisible, estiramientos, masajes, alimentación y suplementación.

no estoy intentando dar una clase de ello, estoy intentando convencerme a mi mismo, que este año estoy un poco dejado con este tipo de cosas.

Ya estoy inscrito en el triatlón de Elche, tengo muchas ganas de correrlo, el circuito de bici es de lo que me motivan con ese puertecito en mitad del recorrido, ademas vamos a estar muchos conocidos en la pelea ,-).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuentanos lo que haces....que estas muy callado y me da miedo no saber de ti ;-)