viernes, marzo 24, 2006

Marzo ventoso

Hoy no he salido solo, he tenido un compañero inesperado durante todo el entrenamiento, es el típico compañero que al pricipio es molesto, cuando llevas dos horas con el, parece que te acostumbras a su manera de ser, pero cuando el cuenta marca 80 km y sigue contigo, empiezas a deserperarte, muchos seguro que lo habeís adivinado, hoy he salido con nuestro "amigo" el viento, lo he tenido susurrándome al oído todo el rato, la ida me daba de costado, un pelín a favor que apenas notaba, pero la vuelta ha sido criminal, para los que conoceis la zona, me ha dado de cara desde soto hasta Madrid, menos mal que los últimos km son tirando a bajada, había momentos que no podía ni acoplarme, me tiraba de la bici, tenía que agarrar bien fuerte el manillar, los únicos km que no he tenido mucho viento me ha llovido, momento que muestra la foto.
Ya en casita , despues de una buena ducha, contento por superar estos días adversos y cumplir con la receta, ahora una buena siesta para recuperar mi pelea con eolo.

Parece mentira, pero estamos a viernes y tengo casi todo el trabajo de la semana realizado, una sesión de natación mañana y el entrenamiento de calidad el domingo en Fuenlabrada, du sprint, no me lo creo, ¡¡ tengo las tardes del fin de semana libres!!.


1 comentario:

emonje dijo...

Entrenamiento doble para ti: el tuyo y el que no hice yo. Bien aprovechada la semana tío. ENHORABUENA !