miércoles, marzo 15, 2006

Ya estoy de vuelta

Hola de nuevo, después de unos meses sin escribir, por falta de tiempo y por falta de conexión a internet en casa, vuelvo a este pequeño espacio de la blogosfera, para plasmar en unas línes mi camino hacia la meta de Roth.

Precisamente esta semana estoy en la mitad del camino, unos meses en los que poco a poco me he ido adaptando al ritmo de vida que supone prepararar un IM, menos vida social, menos vida familiar, mas entrenamientos, mas descanso, aunque este último nunca es suficiente, y muchas, muchas ganas de seguir adelante en este sueño.

no quiero aburriros con números pero en total llevo 19 semanas para un total de 207 horas de entrenamiento, divididas en 48,4 de natación, 47,5 de carrera a pié y 92 d eciclismo, que en kilómetros son son:


97.1 de natación
504 de carrera
2146.6 de bici

Aunque como dice Jaime, quedan semanas muchíííííísimo mas duras, pero bueno, tambien llega el buen tiempo y con el mas horas de luz, para poder montar en bici entre semana.

Estoy esperando el resultado de los análisis, llevaba dos semanas un poco flojeras y decidimos hacérnoslos.

Mucho ánimo a todos los triatletas que estais en el camino como yo, en especial a la gente del aguaverde y al amigo bulderban, que otra vez al poner el enlace desde su blog al mio, me ha animado a escribir.

3 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Hola otra vez Cavalle. Da gusto ir leyendo a otros que estamos en el mismo camino.

Te linko desde mi blog de nuevo.

Dani

emonje dijo...

Vamos David, esto va a ser una experiencia que no olvidarás. Me siento un poco "culpable" de que estes aqui metido y me alegro por ello....Un abrazo

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Tus semanas iran in crescendo, en sufrimiento y en satsifaccion...