miércoles, marzo 15, 2006

Estoy sano!!!

Eso han dicho los análisis, un poco baja la ferritina, pero dentro de los valores normales en un triatleta que prepara un Im.

Hoy han tocado unas series de 1500 mt a umbral, como se nota el calorcito, las piernas muchos mas sueltas que semanas pasadas en entrenamientos similares, voy empezando a ir cómodo por debajo de 4 el mil, ritmos que no me servirán de mucho en Roth pero hay quedan.

En estos días hemos decidido empezar a ponernos algun dorsal, así que correré el día 26 un duatlón en Alcorcón, con unas distancias que este año me parecen cortíííísimas, 5/18/2.5 y muy exposiva.

Viendo la bici de Esteban en su blog me he vuelto acordar que tengo que poner apunto la mia, e instalar los Q, no se a vosotros, pero a mi me da una pereza tremenda estas cosas, aparte que soy nulo para la mecánica.

5 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Yo estoy con hierro (Ferogradumet) y vitamina C en ayunas para intentar elevar el nivel de hierro. Parece ser que hay que cargar durante 3 meses para que realmente funcione.

Esperaba veros en Alcorcón a unos cuantos, pero ese fin de semana me voy a esquiar y descansar un poco mentalmente (aunque trotaré en Benasque una horita por la tarde).

Cavallé dijo...

Hola Dani yo estoy tomando lo mismo que tu, pero aún así es normal que tengamos unos niveles algo bajillos comparados con lo de una persona sedentaria.

Benasuqe , ¡¡ que envidia!!, ¿vas hacer alpino en Cerler o de fondo en llanos del hospital?

Dani_ironmandream dijo...

Voy a tirarme por las pistas cuesta abajo como un campeón, intentando no romperme nada.

Nada de sudar con el ski de fondo... Nunca he hecho fondo o travesía y tengo unas ganas locas, pero este año no quiero arriesgar por una lesión dándome una leche.

Intentaré correr por Cerler o bajar a Benasque a trotar algo, aunque sólo sea para que la gente diga "menudo colgao gilipollas que ha venido a esquiar"

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Lo que le he dicho a David imagino qte todos lo haceis,,,

Analisis y suplementacion dirigida por un medico responsable

Dani_ironmandream dijo...

Sí, Sí, hay médico por medio. Yo ya llevo 2 analíticas y me está siguiendo Javier Cabello, que aunque es traumatólogo, está metido en el tema deportivo hasta las trancas (fue decatleta, médico de la federación de atletismo, etc.)