martes, marzo 21, 2006

La primavera ya está aquí

Ya hemos dejado atrás el invierno,sin duda, la estación mas dura para entrenar este deporte, pero no olvidemos que es el periodo donde preparamos al cuerpo y la mente para los duros entrenos que nos esperan en primavera.

Como os decía el otro día, esta semana estoy de vacaciones, nada mas levantarme he llevado la bici al taller para que me la pongan a punto, y ya de paso me monten los platos Q, lugo he ido a correr, es curioso estar corriendo por el parque y solo cruzarte gente que superaba los 60 años de edad, dándose paseos, jugando a la petanca, montando en bici..., me preguntaba que estaré haciendo yo a su edad, todo puede pasar, pero lo mas probable que haga lo mismo que hoy, eso si, menos tiempo y un poquito mas despacio.

Esperemos que el tiempo me lo permit y pueda completar una semana de unas 20 horas.

1 comentario:

emonje dijo...

me preguntaba que estaré haciendo yo a su edad....yo lo tengo claro, con una autocaravana rulando por el mundo...
ANIMO David, aprovecha esta semana, aunque no salgan 20h. disfruta las que puedas aprovechar y descansa que también eso es entrenar !