domingo, marzo 26, 2006

Semana completa

Bici a punto, buenos entrenamientos, bastante recuperación/asimilación, incluso competición,,,, , termino una de las mejores semanas en la preparación desde que empecé el 1 de noviembre.

Hablemos un poco de la carrera de hoy, duatlón sprint en Alcorcón:

Deciros que hace unos años disfrutaba mucho con este tipo de pruebas, realmente eran las únicas que hacía, duatlones cortos, sobretodo de montaña, tampoco puedo decir que hoy no he disfrutado, pero me voy dando cuenta que me tiran mucho mas las distancias largas, hoy la primera carrera a pie ha sido muy rara, estaba como perdido, los ritmos elevados no se llevan bien conmigo este año, así que me he dicho, "david, déjalos pasar y la bici la haces a muerte", cuando me he subido en la "burra" ha sido otra historia, ha sido una serie de 20k a mas de 40 km/h de media, pasando bastante gente, aprovechando ruedas buenas y dando largos relevos, la última carrera a pie me ha vuelto a recordar que estaba en un duatlón y que llevaba mas de 19 horas de entrenamiento esta semana, con eso os digo todo..


Mañana vuelta al trabajo, vuelta a la realidad, vuelta a los horarios apretados y como no, vuelta a los entrenamientos, para disfrutar en Roth y antes en Elche, ya estoy inscrito en el tri alicantino, eso ya será otra historia, una historia que me llena mucho mas.



1 comentario:

emonje dijo...

Te lo dije...otro que se esta envenenado por la larga distancia. Intenta un triatlón sprint y acabarás de convencerte que no compensa ;-P. Para mi estas pruebas "agónicas" cada vez me van peor. Ya casi no corro nada que dure menos de 2h o 2h30'