miércoles, marzo 22, 2006

Otra forma de pedalear

Por fín tengo los platos Q Rings puestos en mi bici, han tenido que pasar casi dos meses para instalarlos, pero de ahí ya no se mueven, a los pocos kilómetros ya te has adaptado al sistema, donde realmente he notado la diferencia es a la hora de rodar fuerte acoplado en la bici, notas un pedaleo muy constante y económico, precisamente esa economía es la que buscamos los triatletas para bajarnos menos "tostaos" a correr.

Hoy el clima ha estado regulín, sin lluvia, pero con un fuerte viento que hacía un tanto incomodo el entreno, si la lluvia puede ser pestosa en Roth, no quiero ni pensar como el día del ironman salga ventoso, es algo que con la ilusión de preparar un im no pensamos mucho , pero es un handicap a tener en cuenta, hay que estar preparado para todo.

Estando de vacaciones te das cuenta lo "fácil" que lo tienen los pros para entrenar, duermes tus 8/9 horas, entrenas por la mañanita, comes bien, un poquito de siesta y segunda sesión, vamos, un lujo, mucho mas dificil es acoplar nuestra vidas al entrenamiento, pero al final lo conseguimos, sacamos horas de cualquier sitio y nos plantamos en la linea de salida de un Im, donde seguramente hay muchos como nosotros y unos pocos de esos que duermen 10 horas.

3 comentarios:

emonje dijo...

Todavía tengo yo pendiente subir Morcuera con los Qrings para que me acaben de convencer je,je,je. Dale duro y deja que los pros entrenen a su ritmo...eso es otra guerra !!
Q-Abrazos

Cavallé dijo...

Avísame cuando subas Morcuera, no he vuelta desde aquellos 36' contigo

emonje dijo...

Eso esta hecho...cuando llegue el buen tiempo será el momento, no hay prisa ! Te recuerdo que me ganaste...