viernes, marzo 17, 2006

Jueves de resaca

Despues de dos entrenamientos de calidad, miércoles/tarde serie pié, jueves/mañana series en el agua, por la tarde me tocaba un rodaje tranquilito de 1h5', no tenía nada de complicado este entreno, pero cuando llevaba 5', me dí cuenta que no era así, tenía cargadísimos los músculos de los brazos y piernas, el año pasado habría dejado en 40' el entreno, pero ayer lo complete como pude, porque todo suma de cara a Roth.

¡¡¡Por fín es viernes!!!, ademas, aprovechando la fiesta del lunes, alargo un poquito la semana y me voy de vacaciones, como no quedaban billetes para ningún destino paradisiaco ;-), me quedaré por el carril de colmenar, la piscina del canoe y los largos caminos del parque Juan Carlos primero.

en mi trabajo casi nadie entiende que malgaste, según ellos, una semana de vacaciones en machacarme, pero se que los que me leeis, podeis hacerlo.

3 comentarios:

emonje dijo...

El 80% de la gente no tiene ni puta idea de lo que es "malgastar"...que les den !
A entrenar que en Roth hay que enseñar los dientes.

Dani_ironmandream dijo...

¿Malgastar? ¿Te refieres a pasar la noche viendo Salsa Rosa? ¿A tocarse los huevos en el sofá?

Hay gente que el día que muera sólo le cambiará la vida en el hecho de que no tendrá que lavarse más los dientes.

No te imaginas la cantidad de merluzos que cuando nos leen o nos escuchan (en mi ofi, por ejemplo, cuando me preguntan por la marca de las gafas de piscina a las 9 de la mañana)en lo que andamos metidos se dan cuenta de que podrían hacer algo más con sus vidas.

Anónimo dijo...

No te hace falta que el resto del mundo te comprenda si sabes que unos pocos "afortunados" si lo hacemos.

Animo David!