domingo, marzo 19, 2006

Pudo el sol en un día gris

Esta mañana me he levantado casi cruzando los dedos, "que no llueva, que no llueva..", me decía a mi mismo, he subido la persiana y efectivamente no llovía , pero el día estaba muy gris, después de un rato deliberando que hacía, si salía por el carril, si me acercaba a la casa de campo , si me quedaba cerca de casa... , al final me he decidido por lo último, vueltas a un circuito de 10 kilómetros, a los que he dado 11 vueltas para completar los 110 km que me tocaban, lluvia, viento, sol, un poco de todo. pero me he encontrado muy bien, cuando llegaba para casa ha salido un sol maravilloso, y mientra dejaba la bici me he dicho, ¡¡que narices, me voy a correr!!, estar tarde tenía 50' de trote, pero esos rayos de sol me han empujado a ponerme las zapatillas y salir al parque, en total he estado 1 hora disfrutando como un enano y dándome cuenta que cada día tengo mas cerca la camiseta de finisher, como decía Bulderban en su blog, estoy enamorado de este deporte.

Os dejo una postal con unas fotos de hoy, la primera sobre la bici con el cielo gris que comentaba y la segunda ya en casa despues de 5 horas malgastando mi tiempo ;-)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Rebienvenido a la blogosfera!!!. Prometo leerte a ratitos... ya sabes, esos ratitos en los que los compañeros de la oficina aprovechan para salir a fumarse un cigarro mientras otros los dedicamos a alimentar nuestra motivación triatlética y a aprender y absorber todo lo que podamos sobre este delicioso deporte :) .

¡¡Ánimo y caña a Roth!!!

Cavallé dijo...

Hola Ester!!!, gracias por dedidar unos minutos de tu jornada en leer mi aventura ironmaniaca, todos los ánimos de aquí al 2 de julio son bienvenidos.

Un abrazo, nos vemos el domingo