jueves, abril 06, 2006

El cuerpo se queja

Los que llevamos muchos años en el mundo del deporte sabemos que las lesiones estan ahí y que pueden fastidiarte un objetivo, sin ir mas lejos, yo dejé el atletismo por culpa de una fascitis plantar, tambien es verdad que gracias a eso descubrí la bici, y con ella el du, luego el tri, y ahora el IM.

En los primeros cinco meses de preparación, había tenido suerte con la molestias y pequeñas lesiones, es unos de los miedos que tenía cuando decidí preparar el IM, el lunes me levanté un poco tocado en la parte baja del biceps femoral, me tocaba una hora de cc suave que fué mas suave si cabe y con alguna molestia, el martes me levanté fatal, menos mal que tocaba DT, ayer solo pude nadar, me salté la horaveinticinco de CC, hoy ya intentaré correr, parece que no me molesta apenas, tampoco me importa mucho bajar el pistón esta semana, que es de descarga, prefiero llegar a tope la semana santa.


He visto que en la página del tri de Elche , hay muchos nombres conocidos, que bien , vamos a pasar un buen día.

3 comentarios:

226 dijo...

Cuando el cuerpo se queja, "escuchale" antes de que sea demasiado tarde.

Un IronSaludo

226 dijo...

Lo mismo digo David encantado de conocerte y gracias por poner un link en tu Blog.

Llevo 4 días con el Blog y aun no he sido capáz a encontrar como se hace eso de los Links. Sería mucho pedirte si me indicas los pasos básicos a seguir para poner Links. Mi E-Mail: brezmes@mte.ch

Gracias

emonje dijo...

Escuchar al cuerpo SI, hacerle caso NO SIEMPRE....¿o no te quedarías en el sofa muchas tardes? ;-))